NETHOSTING

+ (591) 78704001

El mejor alojamiento Web

PLANES DE HOSTING

RAPIDOS, SEGUROS Y CONFIABLES

Ideales para emprendedores, blogs y pequeños negocios o profesionales independientes.

BASIC

420 Bs / año

210 Bs / año

RECOMENDADO

STANDARD

672 Bs / año

330 Bs / año

PREMIUM

1080 Bs / año

540 Bs / año

FUNCIONES QUE INCLUYEN EN EL HOSTING

PANEL CONTROL (CPANEL)

Último panel de control actualizado, estadísticas del sitio, awstats, webalizer, raw log manager, referente y registros de errores carritos de compras y mucho más.

INSTALADOR

Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web como WordPress con un solo click.

SOPORTE TÉCNICO 24x7x365

Nuestros expertos están a tu lado para brindarte asesoramiento y asistencia 24x7.

ALTA DISPONIBILIDAD

Replicamos tu información en más de un servidor para garantizarte la continuidad operacional

CERTIFICADO SSL - GRATIS

Más seguridad y mayor confianza para tus clientes, Mejora la reputación y visibilidad de tu sitio web en Google y otros buscadores.

PROTECCIÓN A LA PRIVACIDAD

NETHOSTING no cobra ninguna tarifa adicional por ocultar tu información personal. La protección de tus datos personales siempre está incluida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un hosting es un servicio que permite alojar la información de páginas web. Todo sitio web que visitas está compuesto por un nombre de dominio y un alojamiento web. La forma más fácil de entenderlo es pensar que el nombre de dominio es como la dirección y el host web es como la casa física.

Cuando navegas por la web y escribes una URL (por ejemplo, https://www.nethosting.com.bo), tu navegador web básicamente consulta ese nombre de dominio (es decir, nethosting.com.bo) y le pregunta dónde está alojado el sitio. El navegador luego carga los contenidos que están almacenados allí.

Hay varios tipos de hosting web disponibles en el mercado. Ofrecemos diferentes planes para que nuestros clientes paguen solo por los recursos que necesitan. Cuanto más popular sea un sitio web, más recursos necesitará para funcionar de manera efectiva.

La buena noticia es que con nuestros servicios puedes mejorar tu plan de alojamiento web cuando lo necesites, así que puedes comenzar con un plan de Hosting sencillo y mejorarlo gradualmente a un plan Empresarial o incluso pasarte a un VPS.

Tu sitio web es básicamente un conjunto de archivos y (en la mayoría de los casos) una base de datos que les son servidos a tus visitantes mientras navegan. Con nuestro servicio de alojamiento web te asignamos un espacio para que almacenes tu sitio web y base de datos.

Cuando te registres, recibirás los datos de acceso para ingresar al panel de administración de tu cuenta de host web.

NETHOSTING ofrece un panel de control personalizado con el que puedes realizar la administración básica de tu alojamiento web, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo e instalar sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress. Ten en cuenta que esto es diferente al panel de administración de tu sitio web, que se creará cuando instales un CMS.

¡Sí! El alojamiento web viene en diferentes formas y tamaños, con diferentes configuraciones que se adaptan a los diferentes tipos de webmaster. En general, este servicio se puede dividir en las siguientes categorías:

Hosting Compartido: esta es generalmente la forma más barata de hosting porque es la más económica en términos de uso del hardware. En este caso, distintos sitios web están alojados en el mismo servidor, y cada usuario tiene asignada una cierta cantidad de espacio de almacenamiento y una cierta cantidad de recursos. Esta es a menudo la mejor opción para aficionados y bloggers.

Hosting VPS: una configuración de servidor privado virtual (VPS, por sus siglas en inglés) es como una configuración de uso compartido con super poderes. Por lo general usa hardware más potente y debe su nombre al hecho de que, aunque varios sitios web son almacenados en el mismo hardware físico, cada uno usa software de virtualización para permitirles operar independientemente como si fueran mini servidores dedicados.

Hosting Dedicado: es una buena opción para los profesionales, y como su nombre lo indica, implica el uso de un servidor dedicado a un único sitio web. En otras palabras, a diferencia del alojamiento compartido y VPS, el usuario no tiene que compartir el espacio de almacenamiento y los recursos con otros, pues cuentan con hardware para ellos solos.

Cloud hosting: también conocido como alojamiento en la nube, permite a los webmasters acceder a un gran banco de servidores que están interconectados y diseñados para tomar el control el uno del otro si es necesario. En otras palabras, si necesitas más recursos, la nube te proporcionará más recursos para satisfacer la demanda. El alojamiento en la nube suele ser la mejor opción si quieres un tiempo en línea del servidor (uptime) del 100% y no te importa cuánto debas pagar.

Ofrecemos a nuestros clientes una combinación de hosting compartido y cloud hosting. Esta configuración nos permite ofrecer un servicio de alojamiento web rápido, con casi el 100% de tiempo de actividad (uptime) a un precio inmejorable.

¡De ningún modo! Hacemos que todo sea lo más fácil posible para los usuarios que recién comienzan. Muchas de las tareas cotidianas, como la configuración de una dirección de correo o la instalación de un sistema de gestión de contenido (CMS), se pueden realizar con solo unos pocos clics y sin conocimiento técnico alguno.

Sin embargo, no dejes que eso te engañe, aunque es fácil aprender lo básico y ponerte en marcha, nuestros paquetes de hosting web también son adecuados para los desarrolladores experimentados. Después de todo, no hay razón para que algo no pueda ser fácil de usar y potente al mismo tiempo.

Si tienes dificultades en algún momento, tenemos muchas guías que te ayudarán con las tareas más comunes que tendrás que llevar acabo, y también contamos con un equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte si te quedas atascado en algún aspecto de tu alojamiento web. Pero la mayoría de los clientes no necesitan ayuda; y si quieres empezar ya, es más rápido y más fácil que registrarse en redes sociales.

¡Toma muy poco tiempo! Nos enorgullece que nuestra configuración sea instantánea. Eso significa que nuestros nuevos clientes pueden comenzar de inmediato y sin demora. Simplemente crea tu cuenta y sigue el proceso de configuración, y estarás listo para iniciar sesión y empezar a administrar tu nueva cuenta de hosting de inmediato.

Depende del sitio web que tengas y de tu presupuesto.

Por regla general, el alojamiento web compartido es el mejor lugar para comenzar, y nuestros planes, además de ser adecuados para casi todo tipo de sitio web, te ayudarán a mantener bajos los costos durante los primeros momentos de vida de tu sitio web. Además, con los planes compartidos estarás pagando solo por los recursos que necesitas. Si tu sitio web comienza a despegar, entonces puedes pasarte fácilmente a un plan de nivel superior y obtener recursos adicionales.

En última instancia, cada sitio web es diferente. Si no estás seguro, puedes contactar a nuestro equipo para que podamos asesorarte según tus necesidades.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos de código abierto que utiliza lenguaje de consulta estructurado (SQL, por sus siglas en inglés) para accesar, agregar y administrar el contenido de una base de datos. El hecho de que sea una herramienta de código abierto significa que es una opción popular para los desarrolladores de software, razón por la cual forma la columna vertebral de muchos de los sistemas operativos más populares.

La mayoría de sistemas de gestión de contenido modernos (como WordPress) lo usa para almacenar datos. Todo cambio que realices en el CMS se registra en la base de datos MySQL, y luego cada vez que un visitante llega al sitio, el contenido de esa base de datos les es servido.

Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que utiliza una clave criptográfica para vincular digitalmente la identidad de tu empresa con los archivos que están almacenados en tu alojamiento web. La idea es probar la identidad del editor de una página web y reducir la probabilidad de que un visitante acceda a áreas sensibles de un sitio web sin la seguridad adecuada.

Cuando un sitio web está protegido con un certificado SSL, los visitantes verán un icono de candado en el navegador web y se conectarán al sitio usando el protocolo https://. Con el certificado SSL instalado y el usuario accediendo al sitio a través de https, la conexión entre el navegador y el servidor web está asegurada y la información confidencial se puede transferir de forma segura.

Es por eso que las personas usan certificados SSL en sitios web de comercio electrónico y otros tipos de sitios web que procesan transacciones con tarjetas de crédito y otra información financiera.

Ofrecemos certificados SSL gratuitos con los planes de hosting Empresarial.

Existen muchas formas diferentes de crear un sitio web, y nuestro objetivo es que sea lo más fácil posible para ti. Queremos que puedas registrarte y empezar a crear tu sitio web de inmediato, sin demora, y es por eso que hemos dedicado mucho tiempo a agilizarlo todo.

Si lo que quieres es empezar, la mejor opción suele ser usar nuestro instalador automático para instalar un sistema de gestión de contenido (CMS) que puedes personalizar según tus necesidades, ya sea que estés creando un blog o un sitio web para tu negocio. Con un CMS, puedes crear nuevas páginas y personalizar la apariencia de tu sitio sin conocimientos técnicos ni habilidades de programación.

Muchos webmasters usan WordPress, que es el CMS más utilizado en el mundo. Todos nuestros planes de hosting web están totalmente optimizados para WordPress.

¡Sí! Te facilitamos la vida al ofrecerte un nombre de dominio gratuito cuando te registras en un plan de web hosting anual. También ofrecemos unos de los precios más bajos del mercado para que puedas hacer un sitio web sin que tu bolsillo lo lamente.

Sí, ¡y te alentamos a hacerlo! Si estás utilizando una de las plataformas CMS más comunes, como WordPress, existen muchas herramientas para facilitar la exportación desde un alojamiento web a otro. Pero si no estás usando un CMS común, o si necesitas ayuda, solo déjanos saberlo. Nuestros agentes harán su mejor esfuerzo para ayudarte a realizar la transferencia exitosamente, ¡y lo haremos sin costo!

Claro que sí. Si quieres, puedes comprar el dominio en otra parte y apuntarlo hacia Hostinger. Si deseas mantener tu dominio y tu hosting juntos bajo un mismo proveedor, lo cual recomendamos para mayor conveniencia y facilidad en la resolución de problemas; también puedes transferir un dominio existente a Hostinger. ¡Solo avísanos!

¡Sí! De hecho es lo que recomendamos, y es uno de los beneficios de elegir Hostinger como tu proveedor de alojamiento web. Hacemos que el procedimiento de mejora de plan sea lo más sencillo posible para que puedas comenzar con nuestros planes más baratos e irlos mejorando a medida que tu sitio web comience a despegar. ¡Estaremos a tu lado en todo momento y estamos listos para crecer contigo!

Muchos otros proveedores tratarán de convencerte de que compres planes que no quieres ni necesitas. No estamos de acuerdo con eso. Creemos que debes pagar solo por los recursos que necesitas.

Tomamos la seguridad muy en serio porque no tiene sentido tener un sitio web si no puedes estar seguro de que está a salvo de los ataques. Usamos BitNinja para proteger a todos nuestros usuarios, y hacemos todo lo que podemos para garantizar que nuestros servidores sean lo más fuertes y seguros posible. Eso incluye un software de seguridad avanzado y personalizado, y actualizar regularmente nuestra infraestructura.

¡Por supuesto! Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio, y por eso aceptamos sitios de ecommerce en todos nuestros planes de web hosting. También puedes sacarle provecho a nuestros instaladores automáticos para configurar varios sistemas de gestión de contenido (CMS) y plataformas de comercio electrónico.

Aquí en NETHOSTING, nos enorgullecemos de nuestro equipo de soporte. De hecho, nos referimos a nuestro equipo de soporte como nuestro equipo de Éxito del cliente, porque hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes alcancen el mayor éxito posible. Si tienes algún problema, sin importar de qué se trate, ponte en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo si es algo que está a nuestro alcance, e incluso si no es así, intentaremos orientarte en la dirección correcta.

Nuestro equipo de Éxito del cliente tiene altas calificaciones dentro de la industria y tenemos un largo historial de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros clientes. Respondemos rápida y exhaustivamente y no nos damos por vencidos hasta que hayamos encontrado una solución. Entonces, si tienes algún problema, ¡ponte en contacto!